viernes, 21 de octubre de 2011

Ahora , a trabajar todas y todos

Es indudable que el lunes habrá festejos , pero quiero explicar por qué voy a festejar yo. 
No es sólo porque veo un cambio económico, mejora en los jubilados, mejora en los programas de salud... Es también porque veo obras de infraestructura que permitirán que quienes estaban olvidados de la mano de Dios y políticos, tengan una oportunidad. Es porque veo que la compra de votos la hacen los que siempre la hicieron, a ella no le hace falta. La votamos porque le creemos y la queremos.
Y no hizo falta que anduviera financiando punteros con plancitos.. al contrario, les dio la AUH a todas y todos... Y los planes que habia los fue reconvirtiendo a salario al quedar esa gente como personal de los municipios.  O sea, trabajás, cobrás. Asi de simple. 
 Tampoco le hizo falta andar gritando lo fuerte que era... Lo demostró en los momentos  personales más aciagos, ahí cuando empezaron a tirar el lazo a ver si lograban ponerla de rodillas, ella se levantó, se acomodó sus prendas de luto , y caminó con paso más firme.
Ella dejando girones de su vida, lleva la bandera argentina a la victoria
No necesitó hablar de cataclismos futuros, de presagios funestos para que todos la siguiéramos. Nos mostró el camino , y hacia allá vamos, con ella .
Toda la prensa en contra, diarios , revistas, televisión... Y sin embargo , su figura crece día a día...
Voy con ella, vamos muchos con ella. Queremos una Argentina de pie, donde todos los chicos coman y se dediquen a jugar. No queremos niños esclavos... no queremos niños intoxicados de pobreza. No queremos nunca más un país para pocos mientras el resto revuelve bolsas de basura . Falta mucho por hacer y te necesitamos . Y si votaste a otro u otra, no importa. Porque el país es también para vos. 

Si sos de los que protesta todo el tiempo, arremangate!! Dejá de entrenar la lengua con la basura cultural que te meten de prepo y mirá a tu alrededor. Trabajá, da una mano al que la necesita sin estar pensando en qué le podés sacar mañana. Dale una mano, no se la pongas encima. No es tan difícil. Liberate de la mufa odiosa de vivir enculado con el mundo, porque la vida es corta, ý el tiempo vuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos los que quieran dejar su opinión, y gracias por hacerlo.