domingo, 29 de junio de 2014

Buitres, Petróleo,Megacanje, Boudou

Esto había sido publicado en JUNIO del 2014. Cuando iniciaban la causa contra el entonces vicepresidente de la nación Amado Boudou . Hoy más que nunca, cada palabra sigue vigente. Me quedé corta, y lamento profundamente que, habiendo tenido algo de poder, nos hayamos quedado tan cortos a la hora de tomar medidas para evitar este presente.
Sin más, pasado y presente , dicho hace 4 años:



 Todo tiene que ver con todo:

Después de haber visto cómo se gestó la estafa del Megacanje desde los medios hegemónicos, y quiénes son los buitres internos, no hace falta gran lucidez para saber por qué están los medios hegemónicos tan interesados en que la pelea por los bonos en default la gane Paul Singer.

 Quién es Paul Singer, la cara visible de los fondos buitre
Lo que sabés de Paul Singer es más bien poco, si no leíste el libro "Vultures Picnic" de Greg Palast, un periodista de la BBC que lo ha estado estudiando a él y a sus amigos, desde hace varios años. (Muchos años antes que acá hubiéramos escuchado su nombre)

Paul Singer empezó su fortuna invirtiendo en comprar fábricas que utilizaban asbesto (amianto) al borde de la quiebra o quebradas.
El asbesto se utiliza para la fabricación de chapas de fibrocemento y de tejas asfálticas, pinturas, zapatas para frenos, ailamiento de tuberías y trajes ignifugos,  por ejemplo.  

Las fábricas de asbesto estaban quebrando por las demandas de los trabajadores de esa industria, ya que estaba demostrado, desde los años 80, en diferentes países del mundo, que las microscópicas fibras que se desprenden en la manipulación del material provocan una enfermedad inflamatoria en los pulmones.
Esto se llamó Asbestosis.

La continua exposición al material, provoca cáncer. 
Las demandas llovían contra las fábricas en todo el mundo.
(Cabe aclarar que los efectos nocivos de las fibras de asbesto se conocían en la antigua Roma, y fueron detallados por Plinio el Viejo en el siglo I.) Asbestos Cancer

Paul Singer compró la compañía Owens- Corning  que se dedica a materiales de aislación , tejas asfálticas,  termoplástico y otras por el estilo ( http://www.owenscorning.com/ )
Pagó una bicoca, porque la empresa estaba al borde de la quiebra.
Y empezó una monumental campaña mediática en contra de los trabajadores del asbesto.

Tanto, que el ex presidente Bush, en un programa que conducía, le hizo una entrevista a un "investigador médico" que declamaba que NO tenían ningún riesgo de vida por el asbesto. Que "si los trabajadores no podían respirar, no era por culpa del asbesto " (sic).

Singer pagaba lo que hubiera que pagar a quién hubiera que comprar. Incluso a los legisladores para modificar la "ley de agravios". De modo que si un trabajador, demandaba a la compañía, esta podía enjuiciarlo por calumnias, ya que "los estudios" demostraban que no era culpa del asbesto, su enfermedad.
Así se terminaron las demandas de los trabajadores contra las compañías.
No importaba que en todo el mundo se hubiera demostrado que era cancerígeno. En EEUU era imposible demostrar eso ante la justicia.

De George W Bush , además de su programita de Tv, quedó que llegó a la presidencia arrebatando los votos de los ciudadanos de Florida.
¿Se acuerdan  de la trampita de impresión en las boletas perforadas?
Bueno, hubo algo más.
La empresa  DBT Database Technologies , fue la encargada de imprimir los padrones electorales.
En EEUU el voto no es obligatorio.
Y además se puede inhibir a los ciudadanos que pretendan votar y tengan causas penales.
La empresa DBT, del magnate Ken Lagone  amigo de Paul Singer,  quitó de los padrones a toda la población afroamericana de los padrones de Florida, con la falsedad de decir que tenían causas penales pendientes.
 


Los negros no votaron en Florida. Por la trampa de las boletas y de los padrones, ganó el candidato republicano. Que eligió a George Bush hijo, cuya campaña fue financiada por los buitres.



George W Bush U.S. President George W. Bush (L) and his brother Florida Governor Jeb Bush (R) smile while greeting supporters during a campaign rally at Progress Energy Park October 19, 2004 in St. Petersburg, Florida. Recent polls indicate Bush is maintaining a slight lead over his Democratic challenger U.S. Sen. John Kerry (D-MA).

En la foto, lo vemos acompañado de Jeff Bush... gobernador de Florida.

Los buitres ponen presidentes, gobernadores, hacen leyes, hacen guerras, matan de hambre y compran al poder judicial.

Si leen la reseña del libro de Greg Palast en http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=4477
que tradujo  Antonio Zighelboim van a encontrarse con otros Buitres amigos de Paul: los hermanos David y Charles Koch.


Estos dos "pioneros" del buitraje, incrementaron su fortuna en los 90, robándoles petróleo a las reservaciones indígenas. Filmados sus empleados por el FBI en flagrancia,  aún así, nunca pisaron un tribunal ni para declarar. 
Necesitaban eso para ser ricos? No, ya eran multimillonarios.
Cambiaba su vida sumar 1.500 millones de dolares por el pillaje a los aborígenes? Definitivamente NO.
Lo hicieron porque pueden hacerlo.
La Koch Industries tiene hoy, un ingreso anual de ganancias de unos 100.000 millones de dólares.

El abuelo  Koch, empezó con un diario.
Papá Koch inventó un método más eficiente para refinar nafta y gas oil. Fundó la Rock Island Oil & Refining Company y se hizo más que rico.
Los hijitos Koch  cambiaron el nombre de la compañía en 1967 para homenajear a su padre que había fallecido y la llamaron Koch Industries.

A través de los años se dedicaron a  ampliar el negocio con la industria química, papeleras, minerales, polímeros, fertilizantes y servicios financieros. http://www.kochind.com/Companies/

Su empresa en 2010 fue, según 'Political Economic Research Institute' la décima compañía más contaminante de EEUU.
Ellos participan en la industria de la guerra siendo proveedores de combustible, minerales, polímeros, etc.
Pero también en la tuya, acá en Argentina,  siendo proveedores de fertilizantes, por ejemplo.


Esto está muy bien explicado en el video ¿Quién gobierna América? Parte 3.  Dura unos 25 minutos. (Los hermanos Koch aparecen en el minuto 8:20)
 https://www.youtube.com/watch?v=UJz5CZ4S7Lo

Participan activamente del Tea Party, pronen leyes, compran legisladores, encumbran candidatos, e invierten lo que haga falta para conseguir sancionar aquellas leyes que les permitan ganar más dinero. Y si  hay que matar a millones de personas en diferentes invasiones alrededor del mundo para obtener más petróleo barato, se las mata.

Organizaron más de 300 manifestaciones para boicotear la sanción de "Ley del Clima" en California.
Al igual que Paul Singer, tiene ONG's y Fundaciones varias para influir en las sociedades de todo el mundo.
Con la Charles Koch Foundation financian programas como Koch Internship Program, the Koch Associate Program, the Koch Summer Fellow Program, and Liberty@Work y diferentes universidades en las que formarán a los nuevos buitres.

La lista de universidades que financian pueden verlas acá. No sé si son todas las que existen en EEUU... pero son muchas.
 http://www.kochfamilyfoundations.org/pdfs/CKFUniversityPrograms.pdf

En todas las fundaciones liberales se encuentra el mismo cliché: todas dicen combatir la pobreza.

Uniéndose los buitres, arman el Foro de Davos.

Según el mismo George Soros, parte del buitraje internacional, ellos se reúnen para conocer gente. Y los políticos van para conocerlos a ellos.
Es un gran encuentro de negocios.

¿Quiénes fueron este año al Foro Económico Mundial que se hace en Suiza -  Davos ?

2.500 participantes, entre ellos unos 40 jefes de Estado y numerosos directivos de compañías multinacionales.
De Latinoamérica, fueron los presidentes de México, Brasil, Colombia y Panamá.

De Argentina, fueron el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, aunque no aclararon si lo hizo en calidad de empresario dueño de empresas constructoras, de comunicaciones y de alimentos en latinoamérica , o como jefe comunal.

Otro de los concurrentes, quiero suponer que en su rol de economista, fue Mario Blejer, economista que pasó 20 años como funcionario del FMI, y que fue traído al país por Domingo F. Cavallo. Fue presidente del BCRA durante el gobierno apócrifo de Duhalde. Hoy es asesor de Daniel Scioli.

Una sonriente Christine Lagarde decía "el optimismo se huele en el aire".
Mientras "alertaba" con la premura de que los países emergentes hagan las reformas solicitadas por el FMI rápidamente porque preveía una retirada del estímulo financiero de la Reserva Federal.
http://economia.elpais.com/economia/2014/01/25/actualidad/1390682401_559822.html

What?
En qué quedamos? Hay optimismo o nos vamos al tacho?

El optimismo es para las corporaciones.

Si hay una retirada brusca de dinero, la rueda de la bicicleta financiera se detiene de golpe y todo lo que cae de los bolsillos de los que quedaron patas para arriba, es de las corporaciones y buitres que las dirigen.
Así de simple.

Aclarando quiénes dirigen la Reserva Federal tal vez entiendas mejor lo que viene a continuación: La Reserva Federal es la que emite los dólares. Son un grupo de banqueros privados.
El 97% de la Reserva Federal está en manos de banca privada, y sólo un 3% es participación de algunos estados de los EEUU. Allí está por ejemplo J P Morgan.
 
La Reserva Federal es tan Federal como Federal Express.
Les dejo otro video, este es divertido,  que explica  cómo funcionan los bancos, quiénes son los buitres dueños de los bancos, etc. (Dura media hora)
https://www.youtube.com/watch?v=iXz6HgNI5ck

  

Como lo hicieron en Argentina en 2001.
Cerraron la canilla. No dieron más créditos. Quedamos patas para arriba y ellos se llevaron la biyuya.

Fueron avisando en las reuniones con empresarios, desde agosto del 2000: si se emiten bonos, vamos al Default.

Hicieron en 2001 el "Megacanje de bonos".
Con eso te cambiaron los papelitos de colores y te dieron otros papelitos de colores con mayor costo y a un 75% más de tasa. (Por las figuritas que tenías, el interés era del 9%. Por las que cambió Federico Sturzenegger, Daniel Marx, y secuaces pagarías el 15%)


Nunca trajeron billetes. Siempre fueron asientos contables.

Volvieronde EEUU pidiendo más ajuste: Federico Sturzenegger lo llamó "Deficit Cero".
"Para crear más trabajo" redujeron aportes patronales.
Te lo traduzco: abarataron el costo laboral, vos perdiste entre un 13 y un 30% del sueldo.
No crearon más puestos de trabajo. 
Extranjerizaron la  última empresa estatal que quedaba: Aerolíneas a cambio de 1 Euro.  (Patricia Bullrich)
Mientras los empresarios y AFJP "invertían" en el extranjero. Vaciaron los bancos de acá, llevándose los dólares a los mismos bancos, pero allá. 

Oh, qué casualidad permanente tan casual... te acordás quién cobraba el seguro de iliquidez desde los años 90? J P Morgan. 
Te acordás quién era el encargado de asegurar el Megacanje?   Alfonso Prat Gay. 
Te acordás dónde trabajaba Alfonso Prat Gay? en J P Morgan.

Corralito. 
 Foto: gurusblog.com

La farsa estaba hecha.
Vos protestaste, tus ahorros en dólares ya no estaban, y ahora tampoco te dejaban retirar el sueldo completo sino a cuenta gotas.

Fueron por tus derechos laborales, y durante un mes, cerraste el pico, porque peor que verte sin ahorros era verte sin ahorros y sin trabajo. 
¿Recordás grandes manifestaciones y paros generales en esos días?
El banquete estaba servido.
 
Dejaste de pagarle a los que tenías contratados en negro (la franja más vulnerable: albañiles, servicio doméstico, cortapasto, suspendiste la animación de la fiestita de cumpleaños de tu hijo, etc.)  quienes cayeron en la miseria.
Se frenó la rueda. Cayeron los que no tenían la fuerza para sujetarse. Y se fueron tus últimas chirolas.

Pero el negocio no estaba completo: Faltaba lo que en la City se rumoreaba desde Agosto 2001.

DEFAULT + DEVALUACION :

Empiezan los "saqueos". Grupos de tareas que ya habían actuado en el 89 para echar a Alfonsín, comienzan a operar en distintos puntos.
La prensa daba cuenta de que además de que te habían afanado la guita, ahora destruirían tu negocio. O incluso tu casa.

En medio de los tiros de las fuerzas represivas y con los cadáveres tirados en la Plaza de Mayo y desperdigados por todo el país,  De la Rúa huye en helicóptero.

Asume Adolfo Rodríguez Saa, como nuevo presidente a cargo, y en medio de un Congreso Nacional lleno anuncia el Default.

 Los fantasmas de El Adolfo

APLAUDEN la mayoría de los legisladores. Cantan la marchita.
Cuál era el motivo para aplaudir y estar exultantes, si estabas diciendo que estabas en quiebra? Ningún periodista preguntó jamás eso.
Anunció en esa semana , miles de planes maravillosos para el pueblo que los sindicalistas reunidos por Hugo Moyano en la CGT aplaudieron .
Si los sindicalistas  festejaban, los empresarios ya desconfiaban.
Nadie preguntó con qué dinero lo haría, o si era cierto, pero por las dudas, lo echaron.

Antes de terminar los brindis de las Fiestas de Fin de Año, Eduardo Duhalde era presidente.


El que depositó dólares, recibirá dólares.
Lo llamaron por teléfono y le avisaron ... no pibe. No ...
  
Su ministro de Economía: Jorge Luis Remes Lenicov anoticiaba al país que habría una "Pesificación Asimétrica". 
El eufemismo perfecto para decir DEVALUACION.

Nombra presidente del Banco Central a ... Mario Blejer!!!! El que había estado durante 20 años en el FMI.
Quien por supuesto, no reclamó el seguro de iliquidez al J.P. Morgan.  

Acá te dejo un link para que veas los logros y antecedentes de Don Mario (aclaro, no estoy de acuerdo con el título del libro que origina ese informe sobre Mario Blejer. La mafia es mafia y no tiene bandera ni religión.) :
 
 http://www.diariolibre.info/secciones/noticias/nota.php?id=9978


Pase de magia: vos más pobre, ellos quedaron más ricos
 
El peso pasaba a costar 0.33 dólares.
O el dólar pasaba a valer 3 pesos.
Algunos argentinos de bien, habían sacado créditos en dólares para pagar su casa. Otros habían sido sorprendidos por el corralito en el exterior y debieron usar la tarjeta...

Pero los realmente beneficiados por esta medida, fueron los empresarios que durante el 2000 y 2001 habían "solicitado créditos" a sus propias cuentas en el exterior.
 

Ellos habían sacado Dólares del país, creando esas empresas fantasmas que les prestaban la plata.  Ahora "pagarían " esas deudas en pesos.

La diferencia entre los dólares que debían y los pesos que iban a pagar la ponía el Estado. Es decir VOS y YO, pusimos 2 pesos o más por cada dólar que los empresarios debían a las empresas fantasmas que habian creado en el extranjero.    

Y además, Cavallo, en octubre 2001, les había firmado un decreto mediante el cual podían pagar las deudas que tuvieran con los bancos o con el Estado nacional con BONOS.
Y había lanzado una moratoria en AFIP en la que si debían impuestos podían pagarlos con una tasa mensual del 0,5% . 

Las figuritas que había cambiado Sturzenegger, te acordás? Después del Default se conseguían a un 25 % de su valor nominal. 
Si compraban un  bono por 100 dólares de valor nominal, lo pagaban 25 dólares.

Entonces con 75 pesos, pagaban una deuda de 300 pesos.

Vos en cambio, que pagabas el crédito de tu casa en pesos, tenías que yugarla para juntar el 100 % del valor, con tu sueldo rebajado.   

Bonos defaulteados también sobraban... Los bancos tenían sus sucursales llenas y las AFJP, también.
Y las AFJP más importantes, eran de los bancos. 

Estos son los bonos defaulteados que compraron los buitres de afuera.

Para decirlo claramente:

Con la maniobra financiera de Cavallo y de Remes Lenicov, estatizaron la deuda empresaria al igual que lo había hecho Cavallo en 1982.
Pero esta vez, además, les licuaron la deuda que tenían los empresarios con el Estado Nacional (sean créditos blandos del Banco Nación, sean impuestos).

Te endeudaron; firmaron un pagaré (el "crédito" del Megacanje) en tu nombre con un interés usurario.

Te robaron tus ahorros en dólares.
 Los "pesificaron" a 1,40 (que es como decir que te lo devaluaron un 60% del valor) Pero los bancos se lo devolvieron 5 o 6 meses después, cuando el dólar ya estaba casi 4 pesos. (Así que en realidad, tus ahorros te los devaluaron un 75%)

Y además, te bajaron el sueldo y te aumentaron tarifas.

Y como si fuera poco, te hicieron pagar la diferencia que se ahorraron los deudores en dólares (la mayoría empresarios pesificados).

Y para que no te avives y nadie pregunte nada, sale Mario Blejer del BCRA el 21 de junio de 2002, antes de las elecciones, y entra a tapar los chanchullos Alfonso Prat Gay, el ex J.P. Morgan !!!!


Y te recuerdo, empeorará. Desde 1999, Federico Sturzenegger venía incentivando a privatizar la recaudación impositiva.

Empezaron, lentamente, de a poco:   http://www.cronista.com/impresageneral/Cada-vez-mas-provincias-y-comunas-privatizan-la-recaudacion-impositiva-20061220-0014.html


Tal como hizo el banquero Rostchild en Inglaterra luego de la batalla de Waterloo. Desde 1815 y hasta  hoy, los ingleses pagan sus impuestos a este banquero y no al Estado quien recibe apenas un canon por el recurso.
 
"Si puedo controlar el dinero de un país, no me importa quién hace las leyes." 


 ¿Entendés ahora por qué los buitres de adentro y de afuera quieren sí o sí, un default?

 


 El odiado Amado:

 Y qué tiene que ver Amado Boudou en toda esta historieta de los buitres?




Amado Boudou, fue el que le buscó la vuelta legal para devolver los aportes de trabajadores y patronales al Estado Nacional, eliminando esa gran masa de dinero que administraban los bancos haciendo negocios ruinosos para los trabajadores, pero muy jugosos para las corporaciones. 

Las AFJP eran financiamiento barato para los empresarios.
Pero también eran una enorme bola de humo financiero, donde Clarín podía venderles acciones a 36 pesos y al día siguente que valieran 9 pesos. 

Los ejecutivos de Orígenes AFJP,  por ejemplo, realizaban compraventa de bonos y acciones que de arrojar ganancias eran adjudicadas a la cartera propia de la compañía; en cambio, de resultar en pérdidas, eran imputadas al fondo de jubilación, constituido por dinero de los aportantes.

http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-37087.html

Orígenes estaba formada por los bancos Santander Río y Provincia y una parte del Bank of Boston.
En el año 2000, la presidencia de Orígenes, la tenía Jorge Remes Lenicov.

 Sí,  el que en 2002 devaluó,  "pesificó" tus ahorros y le permitió a los empresarios estatizar las de ellos.

 
¿Te acordás quién era el síndico de Orígenes? 

 Jorge Pérez Alati. El socio de Mariano Grondona y Martínez de Hoz en el estudio PAGBAM.  
El de American Task Force Argentina (ATFA).
La ONG de propaganda antigubernamental argentina creada por Paul Singer.  

Si querés ver quiénes están involucrados en esa investigación de las AFJP y sus chanchullos de los  que nadie nunca más habló: 
 http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/subnotas/37087-12985-2004-06-22.html



 La causa penal lleva el número 1887/03 y estaba radicada en el juzgado penal económico número 2, a cargo de Julio Cruciani, y está caratulada “Orígenes AFJP s/infracción ley 24.241”.

 Esa ley es la que creó el sistema previsional de capitalización, que en su artículo 140 manifiesta: “Será reprimido con prisión de 4 a 10 años al responsable de efectuar las inversiones de un fondo de jubilaciones y pensiones que por inobservancia de los deberes a su cargo llevare a cabo las inversiones de un modo indebido, causando un perjuicio al fondo”.

El juez  presentó su renuncia al cargo el 16 de mayo de 2005, "cansado de la justicia" para incursionar en la política.

El juzgado penal económico Nº 2 hoy lo lleva en forma interina el  Dr. Aguinsky, Marcelo Ignacio.
El que cerró la causa del avión militar de EEUU retenido en Ezeiza.
http://www.cij.gov.ar/nota-6376-El-juez-Marcelo-Aguinsky-cerr--la-causa-del-avi-n-militar-de-los-EEUU-demorado-en-Ezeiza.html

Por lo que deduzco que no irá nadie a prisión por robarse la plata de los trabajadores y los jubilados.
Hace unos meses, el Dr Aguinsky recibió la causa ARBIZU, la de la estafa que Clarín y las AFJP hicieron a los jubilados. 
La causa Arbizu , la había tenido por CINCO años el juez  Sergio Torres. Hace poco, se declaró incompetente. (Se ve que tardó en decidirse)
 
 http://www.radionacional.com.ar/?p=10791

Si te interesa saber cómo fue la operatoria de Clarín con las AFJP para estafar a los jubilados, podés leerla en 

 http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-149058-2010-07-08.html


Mi hijo el dotor :

El Dr Marcelo Aguinsky concurrió a la III Cumbre de Medios de Comunicación CERTAL FLAM “Cumbre de la Propiedad Intelectual", organizada por el Centro de Estudios para el Desarrollo de las Telecomunicaciones y el Acceso a la Sociedad de la Información de América Latina / CERTAL.
Lo hizo durante el ejercicio de su cargo, mientras cumplía funciones , con una licencia especial otorgada por el Poder Judicial CON GOCE DE SUELDO a pesar de que no era una comisión de servicios.
 

 http://www.noticiasjudiciales.info/Noticias_del_Dia/Concedieron_licencia_con_goce_de_sueldo_al_Juez_Marcelo_Aguinsky


La misma cumbre a la que asistió  Francisco De Las Carreras y otros dos camaristas que habían sido financiados por Clarín.

http://matrizur.org/index.php?option=com_content&view=article&id=24117:gobierno-argentino-denuncia-a-juez-que-participo-de-cumbre-de-propiedad-intelectual-financiado-por-el-grupo-clarin&catid=39:argentina&Itemid=59


El presidente de Certal en Argentina es el Dr. Santiago Piris : Asesor legal en fraude, asuntos penales y piratería en CABLEVISON Y FIBERTEL.


El secretario general de Certal en Argentina es el Dr. Ricardo SáenzFiscal General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal desde 1993.


 

La Coordinadora General de Certal en Argentina es Ana Recondo de Mc Kenny: Jefa de Despacho en el Poder Judicial de la Nación. Es hija del Juez de la Sala III de la  Cámara Civil y Comercial y miembro del Consejo de la Magistratura Ricardo Recondo. (El que falló junto a la Jueza Medina para que Fibertel pueda seguir operando con la licencia vencida desde hace 6 
años)  

 Ana y su papi





En otras palabras: CERTAL ES CLARIN.  

http://www.cronica.com.ar/diario/2012/11/03/36368-certal-admite-que-clarin-financia-sus-eventos.html


Ciccone Calcográfica:
 
Como si no bastara el lío que ya hizo Amado Boudou, además de las AFJP, les estatizó Ciccone. 

¿Te acordás lo que hacía Ciccone además de billetes?  

PADRONES ELECTORALES. (Lo mismo que hacía Kenneth Lagone en EEUU, el que modificó los padrones para que gane Bush en Florida y así la presidencia)

Claro que Ciccone, además hacía DOCUMENTOS BANCARIOS. 

Y también hacía los TITULOS DE PROPIEDAD DE LOS AUTOMOTORES y MOTOS. 

Y antes del 2009, Ciccone hacía DOCUMENTOS DE IDENTIDAD Y PASAPORTES.

Y que estaba detrás de la impresión de FICHAS DE LOS  CASINOS BONAERENSES y que para eso ya había apalabrado al titular del Instituto Provincial de Loterías y Casinos Bonaerenses Jorge "Piedrita" Rodríguez. 
 http://eldiario.deljuego.com.ar/submenunoticiadelaregion/2803-la-imprenta-ciccone-estaba-detras-de-las-fichas-de-los-casinos-bonaerenses.html
  
Y te acordás quién estaba administrando Ciccone gracias al Titular del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 8 Javier Cosentino?

BOLDT/Clarín. (Si no te acordás quién es Boldt,  y qué relación tiene con Clarín, tenés que volver a leer ¿quién es quién en el Boudougate? en este mismo blog. Y sumo, Martín Brea, el contador síndico de Clarín y La Nación Papel Prensa, director de Trillenium los casinos de Boldt tiene a un sobrino trabajando en PAGBAM, el brazo legal/judicial de ATFA : el Dr Joaquín Pérez Alati Brea.) 


¿Entendés ahora por qué hay que sacar del medio a Amado Boudou?



 
  




  



   




 









    








1 comentario:

  1. El que es director del Casino Trilenium es Matiaa Maria Brea y pertenece al socio de Boldt que es Comercial del Plata, o sea el grupo Soldati que fue socio obligado por ser el dueño del terreno que era parte del Parque de la Costa y las relaciones nunca fueron muy cordiales.

    ResponderEliminar

Bienvenidos los que quieran dejar su opinión, y gracias por hacerlo.