miércoles, 16 de agosto de 2017

FRAUDE

El domingo se realizaron en todo el país las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
Sin embargo los bonaerenses aún no sabemos quién ganó. En este momento se está realizando el escrutinio definitivo a manos del juez Juan Manuel Culotta, puesto a dedo por Macri violando la Constitución Nacional, y otras leyes, ya que era del fuero penal y sin concurso lo pone en un juzgado electoral.

Además, Macri, contrató de manera directa, sin licitación a INDRA la empresa española que dirige un ex empleado suyo en ITRON, la empresa con la que pretendía en 1995 hacer documentos y pasaportes, en sociedad con Siemmens y OCA la empresa de Correo de  Alfredo Yabrán.

Quiero recordarles que en ese momento, 1995 los padrones, y todo el acto el electoral, estaba a cargo del Correo (ENCOTEL, Empresa Nacional de Correos y Telecomunicaciones) Tal vez por eso, Franco Macri, se apuró a conseguir la privatización del mismo, y que le fuera otorgada de manera irregular la empresa estatal en 1997, que a partir de allí comenzó a llamarse Correo Argentino y le eliminó los colores de la bandera nacional y le puso los de Boca Juniors.

Al frente del Correo Argentino, los Macri pusieron a Jorge Irigoin el ex director de OCA la empresa de Yabrán,  que iba a ser socia de Macri en la confección de DOCUMENTOS DE IDENTIDAD, esos que se usan para votar.

Con estas dos movidas, los Macri (la n'dranghetta?) quedaba en dominio de todas las elecciones que se realizaran de allí en más. Claro que, la muerte de Yabrán los dejó de a pie, porque Ciccone de la que también era socio, tuvo que conseguirse otro socio. Sabés quién era? el Ex embajador de Estados Unidos, James Cheek.

Es decir que en 1997, Franco Macri se apodera del Correo, su hijo arma una sociedad con la única empresa que imprimía  DNI  y su socio era Ciccone, en cuya sociedad estaba un operador de los EEUU.  Todo muy normal.

 Quiso la suerte que una causa judicial en Alemania descubriera las coimas de Siemmens en Argentina y de ese modo se suspendió el negocio de los Macri.

INDRA comienza a participar del conteo de votos en Argentina, justo en 1997 cuando Macri se hace cargo del Correo.

El director de INDRA argentina en 2015, era Manuel Terradez, y María Eugenia Vidal la gobernadora de Buenos Aires, lo nombró como subsecretario de Reforma Política.

En su lugar, asume como director de INDRA, Ricardo Viaggio el que ya te dije que había sido empleado de Macri en ITRON.


Ahora, Macri  tiene TODO el poder: imprime documentos;  padrones;las urnas; las actas: elige a quiénes van a llevar las urnas a las escuelas, quiénes van a llevarlas de las escuelas al centro de cómputos; quiénes serán los presidentes de mesa en cada distrito; quiénes cargarán los datos en el centro de cómputos; y todo el dinero del Estado a su disposición para hacer campaña... Tiene más ahora de lo que había soñado tener en 1995.

Y casualmente, Alejandro Tullio el histórico encargado de las elecciones en el Correo desde que era EnCoTel, renunció luego de las elecciones que lo dieron ganador a Macri (lástima que Landau el apoderado del PJ, no quiso contar los votos, no?) y se fue a trabajar para el Gobierno de Macri.


Y este poder desmesurado de Macri,  quedó de manifiesto en estas elecciones pasadas, cuando descubrimos que las actas no coinciden con los telegramas; o que los telegramas fueron cargados por INDRA de manera fraudulenta.

Llevan unas horas verificando los telegramas con las actas, y ya encontraron 1300 actas con irregularidades muy groseras, tales como que Unidad Ciudadana la lista que encabeza Cristina Fernández de Kirchner no tenga ningún voto cargado. Y siempre el "error " de carga es para la misma fuerza electoral.

Llamalo como quieras, pero en mi barrio, esto se llama FRAUDE. 





1 comentario:

Bienvenidos los que quieran dejar su opinión, y gracias por hacerlo.